¿Qué te gustaría saber?

Hemos trabajado para que los productos de nuestra tienda online puedan ser enviados a la mayoría de ciudades posibles. Seas de la ciudad española que seas, ¡Estás de suerte! Nuestros envíos abarcan todo el territorio español, tanto a la península ibérica, como a las islas baleares. Además, el plazo de envío, en general, es de 24/48h, para que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible… ¿Y el coste de envío? Totalmente gratuito.

Si necesitas devolver un artículo que has comprado en nuestra tienda puedes contactar con nosotros a través de correo incidencias@pool-shop.es o mediante el teléfono +34 647 922 052. Aquí debes explicarnos el motivo de la devolución y adjuntar fotografías del artículo. Los compañeros del departamento de incidencias y devoluciones atenderán su solicitud con la mayor brevedad posible

Para realizar la devolución de un artículo tienes un plazo de 15 días, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos. El artículo debe estar precintado, en perfecto estado y con todos los accesorios que incluye

¿Alguna duda? Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp.

Para comprobar el estado de un pedido deberá hacerlo mediante la referencia de envío que se manda a su correo electrónico cuando el producto se recoge por la compañía de transportes. Dependiendo de si su envío va por la agencia de transportes Seur u OnTime, deberá buscar en una web u otra la referencia que se le facilita para conocer en todo momento el estado de su envío

Puede ver el seguimiento de su pedido a través siguiente enlace. (Copie y pegue su referencia numérica)

Para descargar su factura solo debe registrarse como cliente antes de hacer la compra. Puede acceder a su área de usuario desde el menú principal de la web y ahí podrá ver su historial de pedidos y descargar su factura de manera rápida y sencilla

Todos los envíos se realizan por la agencia de transportes Seur, tanto para envíos nacionales como internacionales. Sin embargo los productos voluminosos o sanitarios que son de porcelana se envían en palet para que lleguen en perfecto estado.

Debe saber que cuando el pedido le llega mediante palet puede demorar 48/72 horas en recibirlo. Siempre se le notificará mediante un correo electrónico el número de seguimiento y la agencia de transportes por la que se envía el palet.

Haznos tu consulta